Quienes Somos

¿Quienes Somos?


Elektro S.A. de C.V., Elektro El Salvador, establecida en 2006, es una empresa enfocada a proveer soluciones de Automatización Industrial, en los diferentes procesos dentro de la industria guatemalteca.

ELEKTRO distribuye solamente productos de las marcas líderes en las distintas ramas de la Automatización Industrial , logrando así presentarle un acceso directo a una inusual amplia gama de Productos de alta calidad con un solo proveedor, con el respaldo y soporte total de cada uno de los fabricantes; asegurándonos así, que los Productos y Soluciones que ofrecemos, sean las mas apropiadas para sus requerimientos.

Teniendo como objetivo principal la Satisfacción Total de nuestros clientes, ELEKTRO puede ser su única parada para obtener las soluciones a sus requerimientos de Automatización Industrial, incluyendo una línea completa de Instrumentación y Equipos, Ingeniería, Diseño, Soporte y Servicio Técnico, Instalaciones, así como Asesoría, Supervisión y Capacitación.

Permítanos ser parte de su éxito como su Proveedor de Soluciones y su inseparable compañero en la lucha diaria por un proceso eficiente y libre de fallas, a través de un servicio personalizado y de alta calidad.